Los papás de India

“Cuando nuestra hija sea gigante, llevará parte de La Buhardilla dentro. Muchas gracias por contribuir a que sea alegre, despierta y feliz. Ella podrá elegir desde el amor y el cariño porque lo ha conocido con vosotros.”

Encarna V.

“En La Buhardilla se desarrolla una educación nada convencional. Se educa desde la cuna en valores que influirán en los niños para el resto de sus vidas. Por ello, educan en el amor, el respeto, el compañerismo, en el descubrimiento y las emociones que crean en esas edades estructuras mentales que influyen decisivamente en la felicidad inmediata y futura del niño. Jamás olvidaremos, ni los niños ni los padres, la experiencia de haber pasado por La Buhardilla.”

Los papás de Pablo

“Aún recuerdo aquél día de verano cuando fuí a pedir por favor que admitieseis a mi hijo en la guarde. Esa fue nuestra mejor elección. Para nosotros han sido dos años en los que hemos visto crecer y progresar a nuestro hijo y, sobretodo, a que La Buhardilla forme parte de nuestra familia."

Sofía y Noelia

“Agradezco a La Buhardilla estos años en los que mis niñas han estado tan cuidadas, tan queridas y tan respetadas. Para mí, como madre, habéis sido un apoyo fundamental. Os animo a apoyar por este método de aprendizaje en el que por encima de todo está el respeto al niño, educando en emociones y en un desarrollo natural que siempre saca la magia que llevan dentro."

Raúl y Mª Jesús

“Nos parece precioso, de lo más maravilloso, saber qué ocurre allí dentro cuando no los vemos. Cómo disfrutan y cómo se comportan gracias a vuestro trabajo, dentro y fuera del aula, que nos brinda la oportunidad de ver crecer a nuestros hijos de la mejor manera posible.”

Gonzalo y familia

“Hoy termina la andadura de nuestro peque en La Buhardilla, un camino en el que la evolución y el desarrollo de nuestro hijo ha sido enorme. No nos hemos llevado ninguna sorpresa, vosotros erais una apuesta segura. Mil gracias por el esfuerzo realizado y por el cariño regalado a nuestros niños. Seguid así, porque sois fantásticos."

EXPERIENCIAS

Cada familia que ha pasado por La Buhardilla ha dejado su huella en nosotros...